Muñecos Voodoo y Muñecos de Hilo muy de moda entre niños y adolescentes están conectados a la magia negra

Patti Maguire Armstrong reportó el 4 de agosto, 2012:

La última moda siendo vendida en las tiendas para los niños y adolescentes a través del países tiene todo lo de un exitosa moda—barato, bonito y coleccionable. Pero papás tengan cuidado: los muñequitos del tamaño de un dije, también conocidos muñecos de hilo, no son un juego para los niños.

Una amiga me envió un correo electrónico con un enlace promoviendo un muñeco vudú Ángel Guardián. «¿No creen que es una combinación extraña?»Preguntó ella.

Mi amiga había apenas regresado de vacaciones de Carolina del Norte y los vio en varias tiendas allá. Encontré que los venden en cadenas de tiendas por todo el país. Lo que no encontré fue artículos sobre ellos, así que investigué el producto y discutí las ramificaciones con un exorcista.

La Corporación Saan Ha con base en Tailandia, afirma que son los creadores de los muñecos y advierte que hay imitaciones. Sin importar la marca estos muñecos son de mas o menos 3-4 pulgadas en altura y hechos de hilo tipo estambre.

Cada uno muestra ideas y categorías tales como adolescentes, enamorados, profesiones, brujas, zombis y mucho más. Vienen con pequeños accesorios y son colocados en una bolsita con una nota explicando sus poderes especiales. Una campanita, una cadena y un sujetador para celular vienen incluidos.

Los Muñecos Vudú son comercializados para lograr deseos humanos y acomodar la vida de gente moderna. Se supone que relajan del estrés y la tensión y cuidan de las necesidades espirituales. Según el sitio de Internet, «Cada niño y adolescente quienes compraron muñecos Vudú y muñecos de Hilo no sólo llevaron a casa muñecos Vudú y muñecos de Hilo sino sueños y esperanzas que vienen con ellos.»

Uno sólo necesita investigar las categorías y leer las descripciones de cientos de muñecos para encontrar el que mejor satisfaga sus necesidades.

El sitio afirma que han sido prohibidos en China después que padres de familia se quejaron que los muñecos motivan a los niños a practicar magia negra. No tude encontrar algún artículo para apoyar la afirmación.

Sea cierto o o, encuentro sospechoso que un sitio publicaría algo negativo de su producto. Así que, me lleva a pensar que la compañía quiere que sepan los compradores sepan de la conexión con la magia negra y lo ve como una buena herramienta de comercialización.

Así es como la compañía explica el potencial poder de los muñecos vudú. «Hay dos lados a todo, los muñecos Vudú y los muñecos de Hilo magia incluida. Cuando la gente busca la bendición a través de refuerzo positivo, subconscientemente también da muestras del lado oscuro de las mentes humanas.

Así que, necesitamos que aquellos que les interesan los muñecos Vudú y muñecos de Hilo Saan Ha lea cada una de las características de ellos y «satisfaga sus deseos con la mejor manera.» Mientras que es obvio que pueden usar un mejor traductor de la lengua, su traducción de la bendición también viene incluida. Las bendiciones vienen de Dios. La magia negra y los amuletos de buena suerte, vudú, y cualquier cosa de lo oculto atrae poderes malignos.

Sin embargo, si no es la magia negra lo que usted anda buscando, se le dice que no se preocupe, sólo es por diversión. La mayoría de papás leyendo este artículo no quiere que sus hijos se involucren vudú verdadero. Aún así, habrá algunos que le permitan a sus hijos tener tales muñecos pensando que son trinquetes inofensivos. Pero lo son realmente?

Hablé de esto con Fray Patrick, (no es su nombre real) un sacerdote párroco y exorcista en los EE.UU. Dado a su pesada carga de trabajo y la realidad que sólo trabaja con gente referida por su obispo, es que él no quiere revelar su identidad.
«Los amuletos de la buena suerte son superstición en primer lugar,» comentó. «Coloca la fe en algo que no tiene poder. Si el objeto está conectado a algún espíritu, la gente le estará dando poder a esos espíritus.»

Fray Patrick advirtió a los cristianos que disciernan lo que está sucediendo cuando algo se supone que tiene poder. «Si ellos creen Dios y en los ángeles ellos deberían creer también en la existencia del demonio—los ángeles caídos,» dijo. «Ya sea que les guste o no, ellos están accediendo a los otros ángeles. En vez de acceder al Espíritu Santo, se abren a sí mismos a cualquier poder que está conectado con el objeto, y no es el Espíritu Santo.»

El padre Patrick hizo hincapié en que Dios le permite a la gente tener libertad aún si es para tomar una mala elección. «Si son los suficientemente tontos como para invocar a los demonios, entonces es eso lo que reciben.»

En su ministerio de exorcismo y liberación, el Padre Patrick dijo que ha sido testigo de situaciones en la cuales demonio toma control, ellos nunca quieren dejarlo. De tal modo, no siempre es fácil alejarse de lo oculto. «Los demonios quieren controlar y lastimar,» comentó, «mientras que Dios es libertad y protección y amor.»

Otro aspecto del Vudú es sus efectos en aquellos que ni siquiera están conectados a él. Es la práctica no sólo de acceder a poderes malignos para controlar las cosas, sino que puede involucrar el poner maldiciones y hechizos sobre otros para manipularlos o dañarlos. ¡La gente necesita preocuparse de eso!

El Padre Patrick admite que él ha trabajado quienes han sido afectados por maldiciones. De cualquier manera, declaró que nadie debería vivir con miedo de tales cosas ya que Dios es Todopoderoso. «La asistencia regular a la Santa Misa y la recepción de los sacramentos—el  ir a la Reconciliación y recibir la Santa Eucaristía—ofrecerán protección,» comentó. El compara la situación a un tiburón en busca de peces. «El va a encuentra los peces sin protección y se los come.»

Pero qué tal de los niños que simplemente están coleccionando los muñecos Vudú sólo por diversión? ¿Hay algún daño en colgar de un bolso o celular un pequeño muñeco bonito? El Padre Patrick dice que tales elecciones le recuerda del comercial en contra del beber y manejar en el cual un tipo dice, «Pero sólo estoy mareado, no borracho.» Desafortunadamente la mujer que accidentalmente atropella aún así muere. El Padre Patrick dice podría haber una delgada línea entre tener algo oculto y usarlo para prácticas ocultas. Así que «¿para qué tenerlo en primer lugar?»

Fuente: TLDM.org

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Deja un comentario