Mesaje profético a Michael DiBitetto:necesitamos estar preparados contra Satanás, a través de él ustedes verán al Anticristo

Sagrado Corazón de Jesús

7 de agosto, 2012

“Nuestra Señora de Fátima”

Mis queridos, queridos hijos…

Estoy aquí… sólo para agradecerles, desde lo profundo de mi corazón, por todas sus oraciones que me han dado, especialmente este pasado domingo.

Mis queridos, queridos hijos,

Esta noche no hablaré yo ni le daré un mensaje, sino que mi Hijo su Señor y Salvador Jesucristo lo hará.

Mis queridos hijos, Los amo a todos y los bendigo a todos en el nombre de Nuestro Padre, Mi Hijo y el Espíritu Santo. Amén.”

(Y ahora Nuestra Señora ha desaparecido)

(y ahora veo a en la pared, apareciendo es…)

Nuestro Señor y Salvador Jesucristo como el Sagrado Corazón

“Mis amados hermanos y hermanas, amén Yo les digo a ustedes, Yo estoy aquí para decirles que el mundo está poniéndose peor y continuará empeorando, no sólo con las guerras y las matanzas en las calles, sino que empeorará en el liderazgo.

A través del mundo emporará, que ellos querrán condenar Mi Iglesia, sí, ellos quieren condenar Mi Iglesia, la cual también es su Iglesia, donde ustedes van y oran, rezan y adoran Mi Cuerpo, Mi Sangre.

Donde también oran a Nuestra querida, querida Madre, Nuestra Madre Celestial, Nuestra Madre que ama a cada uno de nosotros.

Mis hermanos y hermanas, necesitamos estar preparados, necesitamos estar preparados contra Satanás, a través de él ustedes verán al Anticristo, confíen en Mí, cuando Yo les digo que NO, les repito, NO lo vean o escuchen, NO lo obedezcan, será un tiempo muy serio.

Las tentaciones estarán por todo rededor de ustedes y Satanás estará esperándolos a que tomen esa tentación.

Mis queridos, queridos hermanos y hermanas, Estoy aquí como el Sagrado Corazón, y tienen que abrir sus corazones a mí para que entré en él, y con Mi Sagrado Corazón Yo derramaré Mi Preciosa Sangre en cada uno de ustedes quienes están comprometidos a mí y a Dios Nuestro Padre.

Mis amados hermanos y hermanas, Israel está en alerta y está listo para atacar a Irán. Ellos han estado peleando sobre Jerusalén con Pakistán. Jerusalén es mi hogar y Jerusalén es parte de Israel.

Ahora tienen todas las matanzas en Siria. Sus líderes están huyendo de Siria. Les pregunto, porqué, podría haber problemas.

Mis amados hermanos y hermanas, Dios Nuestro Padre, Nuestra Madre Celestial y Yo mismo, todos nosotros los amamos y oramos por ustedes, así como oran por nosotros, habrá un día cuando aprendan a orar más con su corazón.

Hay tantos ahora, pero hay más todavía que aprender.

Mis queridos, amados hermanos y hermanas, recuerden, Nuestra Madre Celestial tiene su manto protegiendo sobre todos ustedes, y también Yo los protejo con Mi Preciosa Sangre.

Mis hermanos y hermanas, recuerden que los amamos a cada uno de ustedes, y los bendigo a todos en el nombre del Padre, Yo, el Hijo, y el Espíritu Santo. Amén. Vayan en paz, a amar y servirme, Amén.”

(Y ahora Jesús como el Sagrado Corazón ha desaparecido)

Etiquetas: , , , ,

About julesc00

Fighting the good fight!

Deja un comentario